18.4 C
Tijuana
lunes, marzo 16, 2026
Publicidad

Localizan a menor de 3 años que era buscado desde el domingo en Mexicali

Un menor de tres años, identificado como José Raúl Green, fue localizado con vida tras ser reportado como desaparecido el domingo 15 de marzo en las inmediaciones del Ejido Hipólito Rentería.

 

El menor de tres años José Raúl Green, quien era buscado por sus familiares desde el pasado domingo 15 de marzo en las inmediaciones del Ejido Hipólito Rentería, en Mexicali, fue localizado con vida.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo con el reporte de sus familiares, el menor desapareció la tarde del domingo, por lo que emitieron el reporte correspondiente ante las autoridades.

Derivado de la denuncia, se desplegó un operativo de seguridad con la presencia de elementos de la Policía Municipal de Mexicali, la Fiscalía General del Estado y el grupo de rescate Aguiluchos, quienes se movilizaron a la zona ejidal para iniciar las labores de búsqueda.

Publicidad

Anuncio

El operativo se prolongó por más de 10 horas, durante las cuales los agentes realizaron recorridos en zonas agrestes colindantes al basurero municipal.

Publicidad

Fue durante la mañana de este lunes 16 de marzo cuando la Fiscalía informó que el menor fue localizado con vida y en buen estado de salud; solo presentaba algunos raspones en su cuerpo. No obstante, como parte del protocolo, fue trasladado al Hospital General de Mexicali para su valoración médica correspondiente.

Posteriormente, tras su localización e identificación, la pesquisa emitida por la autoridad investigadora fue cancelada, agradeciendo a la ciudadanía la difusión de la información.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img