La comedia teatral, “El Amante Infiel” llega a Tijuana el próximo jueves 12 de marzo en la Sala de Espectáculos del CECUT.
Con un gran elenco, integrado por Arleth Terán, Juan Soler, Ingrid Martz, Claudia Lizaldi, Mauricio Islas y Alexis Ayala la puesta en escena que garantiza hacer reír al público plantea una serie de situaciones donde los secretos y los engaños se hacen presentes provocando malentendidos que serán reflejados en escena con gran humor.
“Estamos muy contentos porque la gente nos ha recibido muy bien en el interior de la república, la verdad que la gente está habida de recibir obras de teatro con gente conocida como en este caso, en una obra que les aseguro nos vamos a reír muchísimo. Es una comedia muy divertida, donde nada es lo que parece y todos tenemos nuestros secretos, así que vamos a ir viendo como los matrimonios van pasando por diferentes etapas y cuando piensas que todo tienes seguro, nada es como parece. De repente comienza a pasar cosas y todo da un giro inesperado”, explico, Arleth Terán, una de las protagonistas.
La actriz tamaulipeca de 49 años, quien se diera a conocer por sus participaciones en telenovelas, se han enfocado recientemente en el teatro, principalmente en obras de comedia.
“Definitivamente la sensación que te da estar en el escenario y el vínculo que se hace con la gente, con el público que se convierte en tu cómplice no lo cambias por nada, es adrenalina pura. Además de que ves que la gente se va muy feliz de vernos, se sienten muy integrados y ese es el objetivo también de nosotros de divertir a la gente. Estoy muy contenta de últimamente estar haciendo teatro, al principio del año también estaba haciendo otra obra, que cuando yo la leí me drenaba muchísimo, ya que me sacaba de mi zona de confort al pisar el escenario con un personaje que te exigen muchísimo más de lo que piensas o de lo que son. Es complicado, pero también es un reto que a uno va gustándole”, confesó Terán.
El “Amante Infiel” tendrá dos funciones a las 7 y 9 de la noche con boletos desde 650 pesos en localidades generales disponibles en la taquilla del CECUT.
Publicidad
“Los invitamos a todos. Hemos tenido sold outs en muchos lugares esperamos que Tijuana no sea la excepción. Hay que fomentar este tipo de obras, porque el teatro es eterno, es arte y hay que compartirlo para que lleguen muchas obras más y de buena calidad”, finalizó. Arleth Terán.





