Diez menores de edad y dos maestros terminaron siendo trasladados a una clínica particular luego de una presunta intoxicación registrada en un aula de la secundaria número 38, ubicada en la colonia Independencia, en Mexicali.
Fue durante la mañana de este miércoles cuando se realizó un llamado a los números de emergencia, mismo que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos; en un inicio trascendió que se trataba de una posible fuga de gas, por lo que se acordonó parte de la institución educativa.

Una vez atendida la situación, se informó que los jóvenes presentaron malestar luego de entrar a un salón, esto después de que el piso hubiera sido sanitizado con un producto de limpieza.
Derivado del malestar de las y los estudiantes, se realizó el llamado a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención correspondiente; los diez jóvenes y los dos docentes fueron trasladados a la Clínica Internacional para su valoración médica.
Hasta el momento, se informó que todos los pacientes que resultaron intoxicados se encuentran estables de salud, mientras que se determinó que las clases en dicha institución educativa pasaran a modalidad en línea.
Publicidad






