En las últimas 48 horas se registraron en Tijuana un total de siete incendios en distintos puntos de la ciudad, resultando 12 viviendas y unos cuartos afectados. Extraoficialmente se sabe que al menos uno de los incidentes fue provocado.
A través de un reporte la Dirección de Bomberos Tijuana informó sobre dos siniestros registrados entre el viernes 6 y este sábado 7 de febrero.
El primer incidente fue el incendio de una casa de madera ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Loma Bonita, la cual aparentemente estaba deshabitada, sin embargo, una persona resultó lesionada con quemaduras de segundo grado, por lo que se trasladó al hospital por sus propios medios.
El segundo incendio tuvo lugar en unos cuartos, al parecer deshabitados, ubicados en la calle Segunda de la colonia Alemán; las llamas fueron sofocadas por los tragahumo y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Aunado a estos siniestros, once viviendas resultaron afectadas tras registrarse cinco incendios durante el jueves 5 de febrero.
El primer incendio se registró durante la madrugada en la colonia El Laurel 2, donde diez elementos de Bomberos atendieron el siniestro en dos viviendas, un automóvil y un tercer domicilio que resultó parcialmente dañado en la calle Turín 80.
Publicidad
De acuerdo con autoridades, dos de las casas afectadas se encontraban habitadas; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.
En otro hecho ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas, tercera sección, cinco viviendas de madera ubicadas dentro de un terreno resultaron afectadas tras un incendio. El siniestro fue atendido por 15 elementos de Bomberos, las cinco casas fueron consumidas por las llamas, cuyo origen aún se desconoce.
Posteriormente, autoridades reportaron un tercer incendio que afectó dos viviendas en la colonia Camino Verde. El fuego fue atendido por personal de la institución, que logró extinguir las llamas.
En un punto cercano, se registró otro incendio en la colonia Emperadores, donde habitantes de la zona reportaron el fuego en dos casas de madera, las cuales resultaron consumidas en su totalidad. El incidente fue atendido por personal de Bomberos.
El quinto y último incendio se registró a las 02:24 de madrugada en la calle Kepler de la colonia Defensores, en una vivienda de dos pisos, de grandes dimensiones, por lo cual las llamas se extendieron hasta una segunda casa.
Al lugar se trasladaron 20 elementos tragahumo que trabajaron durante la noche para sofocar el fuego. Según se informó, la vivienda se encontraba habitada y fue consumida por las llamas. Extraoficialmente se compartió que este siniestro fue provocado.
Cabe mencionar que en ninguno de los cinco incidentes se registraron personas lesionadas.






Promosyon anahtarlık arayışımda kumaş anahtarlık modelleri gerçekten çok hoşuma gitti, özellikle dokuma kumaş anahtarlık seçenekleri çok kaliteli duruyor.