La División de Rescate Acuático y Salvavidas, logró rescatar a la menor, que no presenta lesiones graves; pero el hombre aún sigue desaparecido, autoridades continúan su búsqueda en la zona
La noche de este jueves 19 de febrero dos personas, una menor de 12 años y un adulto, fueron arrastrados por las lluvias en la colonia El Tecolote, en Tijuana, movilizando a los cuerpos de rescate, que consiguieron localizar a la adolescente, sin embargo, el hombre continúa desaparecido, por lo que autoridades implementaron una búsqueda que sigue sin resultados.
Según la información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), el reporte ingresó a la línea de emergencias 9-1-1 alertando sobre dos personas que habían sido arrastradas por la fuerza del agua en la avenida Padre Miguel Hidalgo y Costilla.
Al sitio arribaron 15 elementos de la Dirección de Bomberos, incluyendo especialistas de la División de Rescate Acuático y Salvavidas, quienes lograron rescatar a la menor, la cual tras ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, fue catalogada como “prioridad verde”, al no presentar lesiones que pusieran en riesgo su vida.
No obstante, hasta las 21:00 horas de este jueves, el operativo implementado para localizar al hombre aún continuaba activo,pero sin resultados.
Actualmente, elementos de la Policía Municipal y Bomberos continúan con los trabajos de búsqueda en la zona.
Publicidad
Ante este hecho, la SSPCM reitera el llamado a la población para no subestimar la fuerza de los arroyos urbanos, evitando cruzarlos, asimismo recuerda la disponibilidad del número de emergencias 9-1-1 por cualquier incidente.






