Termina el proceso legal en contra de Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, siendo declarado culpable por la desaparición y feminicidio de Paola Andrea Bañuelos.
Durante la audiencia de lectura de sentencia, el miércoles 11 de febrero, el juez de control le impuso al sentenciado una pena de 122 años y 10 meses de prisión, así como el pago de 10 mil 666 días de multa y una reparación del daño de un millón 221 mil 730 pesos; como tercero solidario se condenó a la empresa de transporte digital DiDi, ya que el declarado culpable brindaba sus servicios en dicha aplicación mientras cometía los crímenes.
De acuerdo con las autoridades, dicha condena es considerada como una de las más altas dictadas en Baja California.
Fue el pasado 8 de julio de 2024 cuando Paola Andrea Bañuelos salió del antro La Consentida para abordar un taxi de plataforma, mismo que era conducido por Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, siendo esta la última vez que vieron con vida a la joven de 23 años de edad.
Paola Andrea fue desaparecida, golpeada, violada y posteriormente asesinada por el hoy sentenciado, quien dejó su cuerpo en un terreno agreste ubicado en el ejido Islas Agrarias A, mismo que fue localizado días después de su desaparición.
Sergio Daniel terminó entregándose de forma voluntaria en Ciudad Obregón, Sonora, y fue turnado a Baja California para iniciar su proceso legal, mismo que terminó con una pena de más de 122 años de prisión.
Publicidad





