Mas de seis años tuvieron que pasar para que John Milton se presente de nuevo en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT) con un espectáculo de hipnosis renovado en su temporada 2026.
El denominado “Caballero de la Hipnosis” se presentará en el CECUT del viernes 13 al domingo 15 de febrero, donde su padre Taurus Do Brasil permaneció durante varias décadas ofreciendo su show al público tijuanense.
“Creo que todos añorábamos regresar al CECUT, donde mi papá estuvo por casi 30 años trabajando; en sus inicios intentó que este lugar fuera un lugar de cultura para todos, que el mensaje no fuera de odio, sino de amor: no importa de donde seas, que pudieras disfrutar de su espectáculo de hipnosis. En este 2026 tengo mucho que agradecer de volver a casa tanto que cuando llegué, mi primer impacto aquí fue ‘Ah caray, huele a mi papá’, como si la energía se manifestara de alguna forma en este lugar donde pasamos tantas noches maravillosas de hipnosis juntos”, confesó Milton.
El “Caballero de la Hipnosis” arrancó su temporada en el mes de enero, teniendo gran éxito en el escenario donde vivió sus mejores momentos a lado de su padre.
“Hasta ahora han sido noches mágicas, unos eventos espectaculares, lo que nos tiene muy contentos con la respuesta del público al que no es fácil enseñarle que no es magia o un don ni poderes sino una propuesta de hipnosis. Porque siempre han existido los ataques de que todo esto es falso o preparado y que es un show de comedia, pero no lo es; es cierto el fenómeno de la comedia aparece por la desinhibición de los participantes que son hipnotizados, cada una con respuestas distintas”, afirmó.
Con 36 años de carrera, John Milton ha podido utilizar su propuesta de hipnosis como método de mejoramiento en las personas, entre las que destacan artistas como el cantante tijuanense Edwin Caz, de Grupo Firme, o deportistas como el futbolista Andre Piere Gignac, de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre otros personajes públicos.
Publicidad
“Las personas deciden el libre albedrio de ser hipnotizadas o no y ya después en ese estado de conciencia tratare de depositar mensajes con todo el peso de la intencionalidad para intentar mejorar la vida de los que viven este trance de hipnosis”, reconoció el “Caballero de la Hipnosis”.






