Un incendio de grandes magnitudes se registró este sábado 7 de febrero en un corralón de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE), ubicado en San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec; según se informó las llamas arrasaron decenas de vehículos.
De acuerdo con información de medios nacionales, el reporte entró a eso de las 10:52 horas de la mañana al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia (C5i), para informar sobre un incendio en un corralón ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el barrio de Tzautla.
Debido a la magnitud del incendio, personal de Bomberos logró controlar las llamas hasta las 13:30 horas, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementó protocolos de seguridad para resguardar a la ciudadanía. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
En cuanto al grado de afectación, hasta el momento no se cuenta con un reporte oficial, pero se calcula que 200 vehículos resultaron con daños por el incendio, entre ellos camionetas, autos pequeños y un tractocamión. Según trascendió, la causa del incidente es desconocida.
Actualmente en el sitio continúan trabajando personal de la CEPC, bomberos, Guardia Nacional, Marina, FGJE y autoridades locales, para liquidar totalmente el fuego.
Publicidad





