A un día de que se defina al campeón de la NFL, la fiesta del Súper Bowl LX, que se celebrará este domingo 8 de febrero en el estadio Levi’s entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, ya se vive en las calles de San Francisco.
Las actividades se concentran principalmente en el Centro de Convenciones, donde fue ubicado el tradicional “NFL Experience”, en el que los aficionados pueden disfrutar, a lo largo de la semana previa, de diferentes actividades temáticas rumbo al “Super Domingo”, juegos interactivos para toda la familia, así como la adquisición de productos oficiales en la tienda de la NFL.

Ahí, el aficionado puede encontrar todo tipo de artículos alusivos a la gran final por el título de la NFL, como gorras, playeras, camisas, sudaderas, chamarras, llaveros, plumas y calcomanías, entre otros.
Es evidente que los precios han ido en aumento cada año, oscilando desde los 50 dólares en gorras y playeras hasta los 350 dólares en chamarras, que en este caso se trataba de mercancía oficial del cantante Bad Bunny y su participación en el Medio Tiempo del Súper Bowl LX.
En el “NFL Experience”, los seguidores incluso pueden tomarse la foto con la réplica del trofeo Vince Lombardi y, por supuesto, con los cascos de cada uno de los 32 equipos de la NFL.
Publicidad
En esta edición, el costo de admisión a estas actividades también tuvo un aumento, quedando en 60 dólares por persona. Asimismo, el ingreso fue dividido por horarios.
El “NFL Experience” estará abierto únicamente hasta este domingo, día en que se dispute el Súper Bowl LX.






