Un hombre fue detenido por presuntamente privar de la libertad a su ex pareja sentimental luego de que, con amenazas la obligará a salir de su domicilio.
Detienen a un hombre por el delito de privación ilegal de la libertad de su ex pareja sentimental en Mexicali
De acuerdo a lo informado por agentes de la policía municipal, los elementos atendieron un reporte en donde se denunciaba a un hombre ingresando a la fuerza a una mujer a un Chevrolet Cruze color gris de modelo reciente en Segovia Residencial.
Cuando llegaron los activos, los policías vieron cómo el vehículo salía del lugar a toda velocidad por lo que inició una persecución misma que concluyó entre la Calzada Cetys y calle Novena.

Al momento de que se aproximaron a la unidad, la mujer que se encontraba en el asiento del copiloto, solicitó auxilio a los elementos, señalando que el hombre identificado como Daniel “N” la había subido a la fuerza y de manera violenta a la unidad, luego de sacarla bajo amenazas de su vivienda.
El hombre fue trasladado a la comandancia central para ser turnado a la fiscalía general del estado para iniciar con el proceso legal correspondiente.
Publicidad




