Un hombre identificado como Rubén Guillermo Barraza Angulo fue sentenciado a 18 años de prisión por el delito de abuso sexual en contra de un menor de edad, en hechos ocurridos en julio de 2017.
Un hombre fue sentenciado a 18 años de prisión por el delito de agresión sexual en contra de un menor de edad, en hechos ocurridos en 2017.
De acuerdo con lo informado por la Fiscalía de Baja California, fue el pasado 13 de julio de 2017 cuando Rubén Guillermo Barraza Angulo acudió a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Verde.
Al momento de ingresar al domicilio, el sujeto aprovechó la cercanía y la confianza que tenía con el menor para posteriormente atacarlo sexualmente.
El sujeto fue detenido por agentes municipales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde, tras casi nueve años de lo ocurrido, un juez de control determinó que existían las pruebas necesarias para vincularlo a proceso por el delito de agresión sexual contra un menor de edad y, posteriormente, fue sentenciado a 18 años de prisión, además del pago correspondiente por la reparación del daño.






