Dos homicidios se registraron el viernes 13 de febrero en la colonia Sánchez Taboada y en la Tercera Etapa del Río, ambas víctimas fueron hombres, los cuales fueron lesionados con proyectil de arma de fuego, en ninguno de los incidentes se reportaron personas detenidas.
A las 11:54 de la mañana se atendió el primer reporte en el que se informó sobre una persona sin vida. Al arribo de la autoridad, los agentes encontraron a un hombre sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Anexa Sánchez Taboada, la víctima tenía lesiones en la cabeza, al parecer producidas por arma de fuego.
Varias más tarde, por la noche, a las 23:01 horas fue atendido otro reporte por agentes de la Policía Municipal, en el que se les indicó la presencia de una persona herida, también por arma de fuego en la colonia Tercera Etapa del Río.
Al arribo de la unidad los oficiales se encontraron en la escena con agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), quienes fueron los primeros respondientes en atender el llamado de emergencia. Los elementos estatales indicaron que se localizó a un hombre lesionado de bala; al lugar del incidente arribó una ambulancia, cuyos paramédicos declararon sin signos vitales a la víctima. La escena quedó resguardada bajo la custodia de la FESC.






