La cuenta regresiva para el arranque de la temporada 2026 de los Padres de San Diego está en marcha.
Por tal motivo los aficionados del “Rey de los Deportes” tuvieron la oportunidad de disfrutar del tradicional “Fan Fest” que se realizó en el Petco Park.
Desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde el estadio se convirtió en una fiesta para todos los seguidores de los frailes que se dieron cita en gran cantidad, donde se encontraron con algunos de sus jugadores favoritos que otorgaron fotografías y autógrafos, así como tuvieron acceso al campo para recorrer las bases y caminar sobre el terreno de juego, además de que hubo una venta de patio de diversos artículos del equipo del 2025 a precios de remate.
Entre los peloteros que estuvieron presentes Fernando Tatis fue el más asediado mostrándose contento con el recibimiento del público que ya los aguarda ansiosos para iniciar una aventura más de las Ligas Mayores.
“Estamos muy contentos de que este aquí, estamos viniendo aqui a hacer trabajo y poderles dar un mejor show que ellos se merecen”, dijo el jardinero derecho de los carmelitas.
Con Craig Stammen como nuevo manager, San Diego abrirá la campaña en casa el próximo jueves 26 de marzo ante los Tigres de Detroit.






