16.6 C
Tijuana
domingo, enero 25, 2026
Publicidad

Vinculan a proceso a un hombre por el delito de homicidio calificado

De acuerdo a la carpeta de investigación, el señalado identificado como Jorge “N”, el pasado 14 de septiembre del 2025 acudió al domicilio de su víctima ubicado en la avenida Jordania Norte en la colonia Gazca.

Allí, presuntamente Jorge agredió la víctima con un objeto punzocortante, causándole una lesión en el abdomen para luego huir del lugar; posteriormente, el hombre lesionado solicitó auxilio y fue trasladado al Hospital General de Mexicali donde terminó perdiendo la vida el 15 de septiembre.

Publicidad

Anuncio

Tras varios operativos, el señalado fue detenido por las autoridades, quedando a disposición de la fiscalía general de Baja California para seguir con su proceso legal.

Fue durante la audiencia correspondiente que, un juez de control encontró las pruebas necesarias para vincular a proceso a Jorge “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja, interponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y fijando un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -