Un hombre, identificado como Alfonso Flores Guzmán, fue ejecutado dentro de un domicilio en la colonia La Morita, en el este de Tijuana, cerca de la medianoche de este sábado 3 de enero de 2026.
El cuerpo de la víctima tenía un disparo en la cabeza. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho violento.
Por otro lado, minutos antes de las ocho de la noche fue localizada una vagoneta Subaru, color azul, con placas de circulación C43NUU-2 que se encontraba estacionada, con el motor encendido en la colonia Sánchez Taboada, de la delegación del mismo nombre.
Dentro del vehículo fue localizado un bulto con forma humana, envuelto en una cobija a cuadros en colores azul y gris, que estaba atado con un cable de luz de blanco y cinta adhesiva azul.
Según información preliminar, la identidad de la víctima se desconoce, y el vehículo contaba con reporte de robo.
Horas antes, en la misma delegación, en la colonia Reacomodo, fue abandonado el cadáver de un hombre dentro de un bote de basura sobre la vía pública.
Publicidad
El cesto de basura fue dejado con otras bolsas de basura sobre la vía pública, afuera de un domicilio.
A las 7:33 de la tarde del sábado, perdió la vida un hombre, cuya identidad se desconoce, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, segunda sección, en el Este de esta ciudad fronteriza.
La víctima quedó tendida sobre la banqueta cerca de un automóvil que tenía en la parte posterior disparos de arma de fuego. Las primeras indagatorias señalan que los atacantes huyeron hacia el cerro.





