A partir de este lunes, 26 de enero, en el bulevar Cuauhtémoc Sur, a la altura de la rampa Altamirano, se habilitará un carril de contraflujo debido a los trabajos de rehabilitación del colector Ensenada, por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT)
Este domingo, la paraestatal informó que la primera etapa del Colector Ensenada estará concluida hoy en la Rampa Altamirano, y mañana iniciará la segunda etapa, que implica afectar 280 metros de un carril del bulevar Cuauhtémoc Sur.
El contraflujo vial en sentido descendente operará de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que habrá dos carriles con dirección de Santa Fe a Zona Río, y uno para quienes circulen hacia Rosarito.
En tanto que, el contraflujo ascendente operará de 4:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del siguiente día, con dos carriles con dirección de Zona Río a Santa Fe, por lo que quedará uno para quienes se dirijan a Tijuana.
La CESPT pidió a la ciudadanía tomar vías alternas y considerar tiempos adicionales de traslado.
En un comunicado, la paraestatal indicó que la primera fase de la rehabilitación del colector Ensenada “requirió más tiempo del previsto, debido a las condiciones rocosas del terreno y la profundidad de la intervención”. Hasta el momento se desconoce el tiempo que requerirá la segunda fase de la obra.






