Una persecución entre elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y sujetos a bordo de un vehículo particular derivó en el abandono de la unidad y en un fuerte operativo policial en la zona de la calle Westman, entre Pedro Loyola y Reforma, en Ensenada.
En el despliegue participaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Estado, mientras que oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encuentran en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos iniciaron cuando agentes de la FESC marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet 300; sin embargo, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, lo que originó una persecución. Posteriormente, los ocupantes descendieron del vehículo y huyeron a pie.
Un reporte ciudadano indicó que los agentes solicitaron ingresar a algunos domicilios ante la posibilidad de que las personas buscadas —dos hombres vestidos de negro— hubieran brincado una barda para escapar.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas ni localizadas, pese al despliegue de corporaciones en distintos puntos del área.
Publicidad
Las autoridades mantienen acciones de búsqueda e investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables. Asimismo, hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial que se hayan registrado detonaciones de arma de fuego contra los elementos de seguridad.






Pretty! This has been a really wonderful post. Many thanks for providing these details.