Nuevamente, la delincuencia trastoca la Zona de Antros de Mexicali, ahora a través de un ataque directo al centro nocturno llamado Punto Once, ubicado a escasos metros del bar Shots, donde sujetos desconocidos incendiaron la puerta y rayaron las siglas CJNG en la fachada principal del negocio.
Durante la madrugada de este miércoles 7 de enero se suscitó el ataque en el negocio ubicado frente al monumento a Benito Juárez, en el cruce de las calzadas Benito Juárez, Justo Sierra y Francisco L. Montejano, en el corazón de la Zona de Antros. En el lugar, dos sujetos con el rostro cubierto —uno de ellos con equipo de protección— descendieron de un vehículo sedán color gris, aparentemente un Honda, para verter combustible en la puerta principal y prenderle fuego.
Las llamas no lograron propagarse por todo el bar, debido a que elementos de la Dirección de Bomberos fueron alertados y acudieron para mitigar el incendio, por lo que los daños ocasionados no fueron de consideración.

Sin embargo, uno de los aspectos que sobresalió del ataque fue que los criminales rayaron en una de las ventanas las siglas CJNG, en referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo delictivo que presuntamente ha incrementado su presencia criminal en el municipio de Mexicali, donde la operación preponderante corresponde al grupo delictivo de Los Rusos.
No es la primera vez que negocios de la zona son atacados con bombas molotov u otro tipo de artefactos; sin embargo, uno de los episodios más lamentables es la desaparición de una decena de jóvenes que acudieron a estos centros de esparcimiento.
Publicidad
Policías municipales e investigadores acudieron al lugar para entrevistarse con Jesús Armando Uriarte Rojas, quien narró los hechos a la autoridad.






Connect with Other Grow A Garden Unlimited Tokens Users! https://bloxhub.pythonanywhere.com
Felt amazing for two days, then the tension crept back. A wonderful, if temporary, ending.