El restaurante de mariscos Colima y la tienda de artículos usados El Güero ardieron en fuego en un lapso de tres días en Tijuana; en tanto que el día de ayer, miércoles 31 de diciembre, hubo un conato de incendio en el Low Low Antro Bar.
El restaurante de mariscos Colima, ubicado en el malecón de Playas de Tijuana, fue siniestrado este jueves 1 de enero de 2026.
De acuerdo con información proporcionada a ZETA por la Fiscalía General del Estado, dos individuos habrían siniestrado el lugar con fuego y gasolina a la entrada del establecimiento, ocasionando la propagación de las llamas.
El Low Low Antro Bar, ubicado en la Plaza China, en la Tercera Etapa del Río, fue objeto de un conato de incendio el día de ayer por la madrugada. Conforme a información difundida, personal de la Dirección de Bomberos encontró envases de vidrio con combustible y afectaciones a la puerta de salida del negocio.
La Segunda El Güero, ubicada sobre bulevar Fundadores, se incendió el martes por la noche, percance que arrojó un saldo de pérdida total. Según trascendió, una persona indicó que momentos antes de que se incendiara el establecimiento, vio a dos hombres lanzar objetos al lugar, lo que habría propiciado el fuego; de tal suerte que la FGE considerará el testimonio durante la investigación correspondiente.





