Este martes 6 de enero la primera edición de la FloriVilla llegó a su fin, con la entrega de la tradicional rosca para los cientos de asistentes que acudieron junto a amigos y familiares a festejar el Día de los Reyes Magos de la mano de El Florido Abarrotes y Carnes, que organizó una serie de actividades para agasajar a la comunidad en agradecimiento por tantos de preferencia.
“Agradecemos a toda la gente por su visita durante este mes a nuestra FloriVilla, la primera edición 6 de diciembre, hoy 6 de enero cerramos con mucha satisfacción con mucha alegría y lo mejor de todo con todas las familias que se dieron cita aqui conocer mas a cerca de nuestra experiencia navideña”, expresó Christian Orozco, embajador de El Florido Abarrotes y Carnes.
El evento estuvo lleno de música, baile, actividades en las que los presentes pudieron disfrutar por última vez de la primera edición de la FloriVilla y tomarse fotos en los 12 stands al interior en su interior, así como recibir la tradicional rosca de reyes y un humeante y rico vaso de chocolate caliente por ser Día de Reyes, brindando un rato ameno a las familias que se dieron cita al evento.

Hay que mencionar que esta podría no ser la única edición de la FloriVilla, pues aunque no se aseguró que haya una segunda, dado el buen recibiendo del público, Christian Orozco exhortó a la ciudadanía a estar atentos a las redes sociales oficiales de la tienda, ya que aseguró se están preparando varias sorpresas para este 2026 por parte de El Florido Abarrotes y Carnes.
Publicidad
Cabe destacar que esta fue la primera edición de la FloriVilla, un espacio recreativo, hogareño y con temática navideña que se ubicó en el estacionamiento del parque Morelos, en Tijuana, que estuvo abierto al público completamente gratis del el 6 de diciembre de 2025 hasta este 6 de enero 2026, dicho espacio tenía por objetivo unir más a las familias durante esta época decembrina a través de la diversión y la sana convivencia.
En la primera edición de la FloriVilla esta estuvo conformada por 12 stands adornados y patrocinados por las distintas marcas de El Florido Abarrotes y Carnes, todos decorados con distintos personajes distintivos de la temporada navideña, por ejemplo, había una con casa de galleta, otra con osos polares, una de caramelos y por supuesto, no podía faltar el trineo de Santa Claus. Todos los espacios estaban diseñados para que los asistentes de manera gratuita se tomaran fotografías solos, con su familia y amigos.
La FloriVilla también contó con un FloriTaller, que era una pequeña carpa en la que los más chicos de la familia podían encontrar a las pintacaritas, y si deseaban convivir con otros niños en un espacio seguro, podían sentarse a dibujar en pequeñas mesas para seis infantes, mientras eran supervisados por sus padres.
“El objetivo principal de El Florido Abarrotes y Carnes es unir a toda la familia de nuestra región, en un ambiente completamente familiar y que sea gratuito. El Florido Abarrotes y Carnes invita a todo el público en general a disfrutar de nuestra FloriVilla que ya abre sus puertas y estará vigente hasta el 6 de enero, aquí en el estacionamiento del parque Morelos, todos son bienvenidos, es completamente gratis. Feliz Navidad”, había comentado Christian Orozco durante la inauguración de la FloriVilla.






