Ensenada.- Unos diez hombres armados irrumpieron en un domicilio particular y despojaron a habitantes de dos vehículos, además de un teléfono celular, en hechos ocurridos la tarde del lunes 26 de enero en la comunidad de Pinosolo, en el Valle de la Trinidad, delegación de Ensenada.
De acuerdo con el reporte de la afectada, los hechos se registraron en un inmueble ubicado sobre la avenida Cucapá, entre avenida José Jacobo Armenta y calle Pino Solo.
La reportante manifestó que los sujetos, todos del sexo masculino, vestían con equipo táctico, ropa tipo militar y portaban armas largas, dos de ellos llevaban cascos militares con cámaras incorporadas.
Los individuos arribaron al lugar a bordo de una camioneta color negro, sin que la víctima pudiera identificar marca o modelo. Al bajar de la unidad únicamente exigieron las llaves de dos vehículos tipo Toyota Tacoma que se encontraban al interior de la propiedad.
Los vehículos sustraídos son una Toyota Tacoma modelo reciente, color gris oscuro, de cuatro puertas, así como una Toyota Tacoma modelo aproximado 2008, color gris cemento, también de cuatro puertas. Asimismo, los agresores se llevaron un teléfono celular de la víctima.
Tras cometer el ilícito, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo a la brecha conocida como La Calentura, sin que hasta el momento hayan sido atrapados.






