Los cuerpos de tres hombres, que aún no han sido identificados, fueron encontrados durante una jornada de búsqueda conjunta realizada la mañana del viernes 9 de enero en Tijuana, en la que participaron los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas Enlace y Restauración, y Buscando a Tolano; según trascendió las víctimas estaban maniatadas y se encontraron indicios balísticos en el lugar.
De acuerdo con el reporte, a las 11:16 horas se informó que personal de la Comisión de Búsqueda de Personas de Baja California, junto a los colectivos Enlace y Restauración, y Buscando a Tolano, acompañados de elementos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), localizaron tres cadáveres de sexo masculino en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias II, los cuerpos yacían semi enterrados y estaban maniatados, en el lugar también se hallaron indicios balísticos de arma de fuego tipo fusil.
Según la descripción de los colectivos el primer cuerpo localizado usaba pants gris con franjas blancas delgadas, pantalón de mezclilla color negro, camisa negra, chaleco negro, calcetines grises marca Puma y tenis tipo bota beige talla 28 de la marca Caste.
El segundo cadáver vestía dos bóxer, uno color verde con azul a cuadros y otro color gris, una sudadera marca GAP color negro, playera blanca, pants azul marino con líneas verdes y calcetines negros.
La tercera víctima usaba calcetines negros, pantalón color azul de mezclilla marca Hollister, camisa manga corta color guinda, y ropa interior color azul cielo.
En la misma área de Natura, pero en Urbi Villas del Prado II, a las 06:04 de la mañana del viernes se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio. Al arribar autoridades al lugar se la parte reportante manifestó que en el transcurso de la noche escuchó un ruido en el exterior de su domicilio, observando que en una silla que tiene en el patio frontal se encontraba sentado un hombre, el cual se estaba quejando, refiriendo que no lo conoce, y que al despertar se asomó y ahí seguía dicha persona, la cual tenía una lesión por arma punzo cortante a la altura del tórax.}
Publicidad






