Un ataque armado contra agentes de la Policía Municipal se registró durante la tarde de este sábado 24 de enero en la colonia Nueva Aurora.
El hecho ocurrió a la altura del panteón municipal número 9, cuando elementos de la policía municipal reportaron, a las 12:44 horas, detonaciones de arma de fuego en su contra, en el Cañón de las Carretas.
Según los reportes, un grupo de hombres, cuya identidad aún no ha sido confirmada, habría disparado con armas largas desde ambos lados a una unidad de la policía tipo Pickup con placas AL1953A.
Hasta el cierre de esta nota, no se han reportado daños ni agentes lesionados tras el incidente, según informaron las autoridades.
Este ataque se enmarca en un contexto de creciente inseguridad en la zona, conocida por estar bajo el control de grupos ligados al Cártel de Sinaloa. Dicha área ha sido, en los últimos meses, escenario del hallazgo de múltiples fosas clandestinas con restos humanos en varios puntos.
Entre los hallazgos se destaca la localización de al menos seis cuerpos en el mes de abril de 2025, ubicados en calles colindantes, así como la denuncia de colectivos de búsqueda que reportan hasta 20 víctimas.






