Con el cartel “Lucha y el Rey”, la promotora Lucha Libre Tijuanense celebrará su primera función del 2026 el próximo viernes 23 de enero en el gimnasio del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
En la velada luchística se llevará a cabo un homenaje a la leyenda más grande de esta frontera, Miguel Ángel López, más conocido como Rey Misterio, donde se tendrá la presencia de varios de los luchadores que fueron sus compañeros y rivales arriba del cuadrilátero durante su carrera.
En la lucha estelar estará dándose un inédito mano a mano, donde caerá la máscara de Terror Azteca o terminará la carrera de Éxtasis.
Mientras que en la lucha semifinal se dará una gran batalla con parte de los integrantes de la Familia de Tijuana, Hijo de Rey Misterio, acompañado de Halloween Junior ante Destiny y Arkangel Divino.
En la tercera lucha, Toxin y Annubis esperan brillar en un mano a mano que sostendrán las jóvenes promesas del pancracio.
Habrá dos luchas más con talento local. Además de la exhibición de los estudiantes de la Escuela de Lucha Libre Tijuanense.
Publicidad
Las acciones arrancan a partir de las 8:30 de la noche. Boletos en primerafila.mx.






