Luego de ocho días desaparecido, la tarde de este jueves 4 de diciembre fue localizado el cadáver de José Guadalupe Escobar Murillo, de 20 años, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, en Tijuana.
Según información proporcionada a ZETA, entre las 14:27 y las 14:35 horas se atendió un reporte de la central de radio a través del cual se informó que había una persona tirada en la vía pública. Al lugar arribó una unidad de la Policía Municipal, que localizó en las faldas del cerro, en la calle Ibérica y Del Abeto, un cuerpo en posición de cubito dorsal.

El occiso era de tez morena, complexión delgada, estatura de aproximadamente 1.70 metros y vestía una chamarra negra, pantalon de tela color café y calzado deportivo color blanco con negro.
La víctima fue identificada como José Guadalupe Escobar Murillo, originario de Sinaloa, quien contaba con reporte de desaparición. De acuerdo con su pesquisa, el joven estaba sin paradero desde el 26 de noviembre del presente año, luego de que salió de su domicilio ubicado en la calle Del Granado del fraccionamiento Villas del Prado, en Tijuana.

Publicidad
Sobre el estado del cuerpo, el cual fue identificado por familiares que acudieron al sitio, este se encontraba en estado de putrefacción, pero se le alcanzaban a apreciar escoriaciones en el rostro a la altura de la barbilla, también tenía lesiones por algún tipo de arma, que no se especificó, sin embargo, en la escena se localizaron cuatro indicios balísticos calibre .9 mm.







