A sus 44 años, el mariscal de campo, Philip Rivers anunció que saldrá del retiro para volver a la NFL con los Colts de Indianápolis.
El veterano jugador había firmado por un día con su ex equipo, los Chargers de Los Ángeles a principio de la temporada 2025, para decir adiós oficialmente.
Pero ahora, tras la lesión sufrida de Daniel Jones, pasador titular de Indianápolis, Rivers será uno de los mariscales de campo del equipo activos para este domingo 14 de diciembre, cuando visiten a los Halcones Marinos de Seattle.
Cabe recordar que luego de haber pasado más de una década siendo el titular de los Chargers, Rivers tuvo su último juego en el 2021 con los Colts.
Indianápolis ganó cuatro de sus últimos cinco partidos esa temporada para asegurar un lugar en los playoffs con marca de 11-5, donde Rivers completó el 68 por ciento de sus pases y lanzando 24 pases de touchdown.
Philip regresará de un retiro de casi cinco años, convirtiéndose en el pasador activo más longevo de la NFL. El récord de mariscal de campo de mayor edad en activo lo tiene Tom Brady que jugo su último partido teniendo 45 años y 166 días antes de retirarse en el 2023.
Publicidad
Rivers que tiene un total de 10 hijos, 7 mujeres y 3 varones, volverá a la Liga siendo abuelo, tal como lo hiciera Brett Favre en su regreso a los 41 años con los Vikingos de Minnesota.






