Para la última cartelera de LLT denominada “Lucha y Posada”, ofrecida por esta promotora local, el gimnasio del gimnasio del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” lucio una gran entrada tal como sucedió en el resto del año.
El cartel estuvo integrado por el talento local como Valentino, Tony Casanova, Arkangel Divino, Destiny, Annubis, Gallo Extreme y Cínico entre otros más.
“Estamos muy contentos, la temporada nos deja un chorro de satisfacciones con todo lo sucedido en el año. Hemos tenido grandes funciones con grandes llenos. La verdad que es un proyecto bendecido para nosotros y estamos agradecidos”, señaló Jesús Cisneros, representante de LLT.
El ex luchador que ahora se desempeña como maestro de la escuela de Lucha Libre Tijuanense resaltó el beneficio que pueden tener los alumnos al poder ser parte del cartel con exhibiciones.
“La escuela tenemos un padrón de unos 70 alumnos, para ellos les sirve bastante el poder participar en nuestras funciones con una exhibición para que vayan fogueándose”, reconoció Cisneros.
Para el 2026, la primera función de LLT está programada para el viernes 23 de enero en el gimnasio del Auditorio Municipal.
Publicidad
“Para nuestra primera función del ano será con la temática del día de Reyes, donde haremos un homenaje al maestro tijuanense, Rey Misterio y tendremos a varios de sus alumnos que fueron parte de su escuela”, informó el exluchador.






