Dentro de bolsas negras de plástico, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas en los alrededores de la colonia Centinela, al Poniente de la ciudad de Mexicali.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 18:30 horas, en los alrededores de la calle Pitágoras, en dicha comunidad de alta marginación, localizada muy cercana a la conocida “Curva de la muerte” de la carretera Santa Isabel.
Varias unidades de la Policía Municipal e investigadora acudieron a la escena y confirmaron la presencia de dos personas fallecidas cuyos cadáveres se localizaron envueltos en dos bolsas negras. Ambos cuerpos fueron hallados en un terreno baldío de la zona.
El lugar fue resguardado y se inició con las investigaciones en busca de obtener evidencia. Sin embargo, agentes investigadores ni peritos han expuesto los restos aún, por lo que se desconocen mayores detalles de las víctimas, así como la causa de muerte.






