La página oficial del PRI en Baja California fue “tumbada” por desconocidos para colocar un mensaje en el que se exhibe que el líder tricolor, Álvaro Aldrete Gruel, debe una suma de dinero.
Desde la noche del miércoles 17 de diciembre, se pudo constatar que la página oficial del PRI en Baja California fue derribada y, en su lugar, se colocó una imagen modificada de la portada de una revista llamada Dominio Político, en su última edición, donde aparece la imagen del priista.
En la imagen aparece Aldrete Gruel con un traje de color azul, sentado y con ambas manos tocando la punta de sus dedos; pero, en lugar del título de la entrevista, aparece un texto modificado que dice: “No me gusta pagar deudas”, “No quiero abonar ni reconocer compromisos”, haciendo referencia a una serie de acuerdos no cumplidos desde la gestión de Guadalupe Gutiérrez Fregozo y que continuó incrementándose al llegar la gestión de Aldrete.
Pasaron varias horas y el PRI de Baja California no había podido recuperar la página oficial del partido, pues hasta el mediodía de este jueves la dirección de internet continuaba trasladando a la imagen del priista.







