La noche del 3 de diciembre, un hombre fue detenido en la colonia Cuesta Blanca de Tijuana por delitos contra la salud, pues se encontraba en posesión de dosis de cristal, sin embargo, también se le aseguró un vehículo, el cual contaba no reporte de robo, cuyo dueño había sido raptado junto al automóvil el 2 de agosto del presente año y localizado sin vida tiempo después.
Según información obtenida por ZETA, a las 23:49 horas, mientras agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), realizaban un despliegue operativo al costado del puente Cuesta Blanca, en la colonia del mismo nombre, intervinieron a un hombre, quien fue identificado como Miguel Ángel Gordian Díaz, de 29 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, el cual portaba algunas dosis de cristal.
En concreto, el sujeto traía consigo dos envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada al tacto, al parecer la droga conocida como cristal, con un peso de 884 gramos aproximadamente; así como una bolsa color verde que contenía 85 bolsas selladas al calor, las cuales tenían 30 dosis de una sustancia granulada al tacto, al parecer también cristal, dando un total de 2 mil 550 dosis color rosado, con un peso total de 2.210 kilogramos aproximadamente.
Asimismo, al detenido se le aseguró un vehículo Range Rover color blanco, con placas CAU 801 A y número de serie SALVP2BGXGH079222, que contaba con reporte de robo con violencia 1436249/2025, fechado el 17 de septiembre de 2025.
Según la reportante, el 2 de agosto del presente año, cuando su pareja se encontraba sobre la calle Hidalgo, esquina con Gabriel Esquivel N. 3915, de la colonia Ampliación Lucio Blanco (en Rosarito), se lo llevaron junto al automóvil, y posteriormente el hombre fue localizado sin vida.
Publicidad






