El colectivo de búsqueda Enlace y Restauración localizó restos humanos en la colonia Urbi Villas del Prado Segunda Sección, en Tijuana, durante la tarde del domingo 28 de diciembre.
De acuerdo con el reporte realizado alrededor de las seis de la tarde, elementos de seguridad acudieron al llamado por la presencia de restos humanos tras una jornada de búsqueda, localizando una bolsa negra con manchas de sangre sobre una zona de terracería.
Al inspeccionarla, fue localizado el cuerpo de una persona con lesiones en el rostro y la cabeza, cuya identidad no ha sido determinada hasta el momento.
En un hecho distinto, a las 10:37 de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Valle Verde, el cual se encontraba sobre la vía pública.
Al atender el reporte, las autoridades identificaron que la víctima presentaba lesiones en el rostro y la cabeza, presuntamente provocadas con una piedra.
Más tarde, en la colonia Castillo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo Ford Explorer con reporte de robo, estacionado frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
Publicidad
El reporte fue atendido alrededor del mediodía, cuando elementos de seguridad identificaron un bulto con la silueta de un cuerpo, envuelto en una cobija y plástico.
En los tres casos, las escenas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la realización de las investigaciones. Hasta el momento, ninguna de las personas localizadas ha sido identificada, ni se ha informado sobre la identidad o el paradero de posibles responsables.






