Familiares de Missael Hernández Batres, de 29 años, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, luego que desapareciera el pasado 7 de noviembre del presente año en la colonia El Refugio, en Tijuana.
De acuerdo con la madre del joven, la señora Sofía Elizabeth Batres Valdez, el día de su desaparición Missael salió de su domicilio ubicado en la calle Circuito Enebros aproximadamente a las 12:30 de la medianoche, para amanecer sábado 8 de noviembre, sin embargo, no le informó a dónde se dirigía, ni si se vería con alguien, desde entonces desconoce su paradero.
Para tratar de localizar a su hijo Sofía comentó que lo ha buscado por su cuenta visitando hospitales, Cruz Roja, centros de rehabilitación y el Servicio Médico Forense (Semefo), pero a un mes y 13 días de su desaparición no ha tenido éxito, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), tampoco le ha mostrado avances en el caso (0204-2025-13937/NAC).
“Trae su número él de teléfono y todo, lo pude recuperar en Telcel porque estaba a nombre mío, y la Fiscalía: ‘hay es que no me han autorizado el WhatsApp para que lo desbloqueen’. Es que él -Missael- se fue con alguien, yo digo que se fue con alguien o no sé, ya no sé qué pensar, no duermo ni nada porque se imagina uno lo peor, que anda ahí vagando por ahí, no sé”, expresó angustiada Sofía.
Ante la angustia de desconocer el paradero de Missael, su madre pide ayuda a la ciudadanía para tratar de localizarlo, si usted tiene una pista o conoce la ubicación del joven puede compartir la información mediante un reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911, o al de denuncia anónima 089.
La media filiación de Missael Hernández Batres es: estatura 1.68 metros, peso 100 kilos, tez blanca, cabello corto color negro, ojos color café claro, con barba canosa, aunque tiende a oscurecerla, y bigote.
Publicidad
Como señas particulares Missael tiene una cicatriz cóncava en la parte superior del cráneo, una cicatriz por quemadura en pierna izquierda de la ingle a la rodilla, y un tatuaje con las letras “Tj” en ambos brazos.






