La madrugada de este lunes 1 de diciembre una mujer fue atacada a balazos en la colonia Los Santos, tras ser liberada del Centro de Reinserción Social de Tijuana (Cereso), luego de haber sido detenida por el delito de narcomenudeo.
Según el reporte, el hecho se registró entre las 00:35 y las 00:37 horas, cuando se reportó que una persona había sido lesionada por arma de fuego sobre la calle Enrique Silvestre y Prolongación Paseo de Los Héroes, en la colonia Los Santos, de Tijuana, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal.
A su llegada, los oficiales observaron a una mujer a bordo de un vehículo marca Dodge Caravan de color gris con placas de circulación A98-NVL-2 de Baja California, el cual tenía un impacto de bala en el vidrio lateral izquierdo, mientras que la víctima presentaba cinco lesiones de arma de fuego en el abdomen y uno en la cabeza.
De acuerdo con la persona que trasladó a la mujer a la Cruz Roja, quien fue testigo del hecho, el responsable vestía sudadera color gris, pantalón azul delgado, y era de tez morena, supuestamente este se dio a la fuga rumbo a la calle Baburias del Mar de la colonia José Sandoval.
Tras el incidente los agentes realizaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable, pero hasta ahora no se reportan detenidos.
Información obtenida por ZETA indica que la víctima fue identificada como Laura Berenice Arellano Navarro, de 30 años, originaria del estado de Durango. La mujer habría sido atacada tras ser liberada del Centro Penitenciario de Tijuana (Cereso), luego de haber sido detenida por narcomenudeo.
Publicidad






