La Fiscalía General del Estado de Baja California recuperó 11 vehículos con reporte de robo durante operativos implementados en Tijuana.
Entre los vehículos recuperados había camionetas, así como pick ups de doble cabina.
Los operativos, emprendidos por instrucciones de la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez, estuvieron a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos y tuvieron lugar del 24 al 30 de noviembre.
Cinco unidades vehiculares contaban con denuncia de robo formulada en Estados Unidos. Los otros vehículos, con reportes a nivel local.
En cuanto a las personas que habrían sustraído los automóviles, la FGE se limitó a solicitar información general a la ciudadanía.
“En caso de contar con información sobre el paradero de algún posible responsable de hechos delictivos en Baja California, realizar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Baja California”, estableció la institución este domingo 7 de diciembre.
Publicidad
Hizo un llamado a presentar denuncia ante cualquier caso de robo de vehículo. “Dicha acción es fundamental para su localización y recuperación”, recalcó.






