Alejandro “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa, derivado de hechos ocurridos el pasado 15 de octubre, en la colonia Esperanza Agrícola en Mexicali.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, ese día, poco después de las seis de la tarde, el señalado acudió a un domicilio en la citada colonia. Al llegar al lugar, se abalanzó sin razón aparente contra la víctima y comenzó a agredirla a golpes con el puño.
Tras el ataque, la víctima cayó al suelo y, al intentar levantarse, recibió varios impactos con una piedra en el rostro y la cabeza, propinados por Alejandro “N”.
Mientras lo agredía, el hoy vinculado amenazaba constantemente a la víctima con quitarle la vida. En ese momento fue sorprendido por agentes municipales, quienes intervinieron para evitar que el señalado consumara el homicidio. El agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California para los trámites legales correspondientes.
Durante la audiencia, un juez de control consideró que existían los elementos suficientes para vincular a proceso a Alejandro “N” por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa. Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.





                                    
        
        

