Un cadáver fue localizado en el Ejido Lázaro Cárdenas, en Playas de Tijuana; además, en La Presa fueron asesinadas dos personas y otra resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.
En las últimas 24 horas, en distintas zonas de Tijuana se registraron tres homicidios dolosos y una persona resultó lesionada. La causa de muerte, en la mayoría de los casos, fueron heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En ninguno de los incidentes hubo personas detenidas.
A las 14:13 horas del jueves 20 de noviembre, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, tirado sobre la vía pública en el Ejido Lázaro Cárdenas. Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal.
De acuerdo con el reporte, la víctima presentaba huellas de violencia y se encontraba atada de las manos, tirada en un barranco lleno de basura. En el lugar también se localizaron dos indicios balísticos de arma larga.
A las 20:37 horas, en la colonia Lomas del Porvenir, en la delegación Playas de Tijuana, se reportaron detonaciones de arma de fuego. Al llegar, las autoridades encontraron a un hombre con una chamarra negra con la leyenda “Guardia de Seguridad”.
Publicidad
El hombre estaba tirado en un callejón y presentaba varias lesiones de bala en el cuerpo. Tras el hallazgo, los agentes municipales iniciaron la búsqueda de los responsables y localizaron en el mismo lugar a otra víctima, una mujer identificada como Kenia Francia Huizar, quien también presentaba lesiones por arma de fuego. Sin embargo, no se logró dar con los agresores.
El último incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes 21 de noviembre. A las 03:03 horas se reportó que, en la colonia El Pedregal, en el Distrito La Presa, se encontraba un hombre sin vida tirado sobre la vía pública.
Las autoridades confirmaron el reporte y localizaron sin vida a José Armando Díaz Miranda, quien tenía lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. Aunque los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, la víctima ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida en el lugar.







