23.3 C
Tijuana
martes, noviembre 11, 2025
Publicidad

Se incendia camión de empresa gasera y explotan varios cilindros en Mexicali

 

Un camión de la empresa gasera Silza terminó incendiándose, lo que provocó la explosión de varios cilindros que se encontraban dentro de la unidad la mañana de este martes 11 de noviembre en Mexicali.

Publicidad

Anuncio

Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando un vehículo perteneciente a dicha compañía transitaba por la calzada Héctor Terán Terán, entre el bulevar Anáhuac y Lombardo Toledano, cuando de repente la unidad comenzó a incendiarse, por lo que se realizó un llamado al cuerpo de bomberos.

El director de Bomberos, Rubén Darío Osuna, comentó que cerca de tres cilindros de gas terminaron por explotar, dañando a más de 20 restantes que estaban a bordo del vehículo.

Publicidad

Anuncio

Se confirmó que el chofer, de 23 años de edad, no presentó lesiones. Él informó que la unidad ya presentaba fallas cuando, de repente, observó fuego en la cabina, por lo que salió corriendo.

“El chofer está bien, ya lo valoraron las personas y se encuentra en buenas condiciones; sí hubo una explosión de dos o tres tanques y estamos ubicando los tanques que tienen daños, pero fueron alrededor de 25, entre tanques de 45 kilos y minas de 10 kilos”.

Publicidad

Por otra parte, un vehículo Hyundai que se encontraba cerca del lugar de los hechos sufrió afectaciones por el fuego, al igual que diversos comercios de la zona, donde varias ventanas terminaron por romperse.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -