Un hombre de 35 años hurtó una patrulla del área de Tránsito de la Policía Municipal y protagonizó una intensa persecución que se extendió por gran parte de la zona urbana de Mexicali, hasta que se impactó intencionalmente contra otra unidad de la corporación.
Eran alrededor de las 2 de la mañana de este jueves 6 de noviembre, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Tecnológico, al oriente de la ciudad, cuando oficiales observaron un automóvil Toyota Tacoma con daños en la carrocería, el cual había sido abandonado en dicha intersección. Los agentes se detuvieron para investigar y realizar la diligencia correspondiente a fin de retirar el vehículo del lugar.

Mientras los oficiales cumplían con esa tarea, un sujeto identificado como Cristian, de 35 años de edad, se escabulló hacia la patrulla, se sentó en el asiento del conductor y aceleró con rumbo al poniente.
Los agentes preventivos reportaron el robo de la unidad Nissan Versa, modelo 2025, con placas BC995A2, lo que desencadenó una intensa persecución que se extendió por Lázaro Cárdenas y posteriormente continuó hacia la colonia Bella Vista.

Publicidad
Para ese momento, una gran cantidad de unidades perseguía al sujeto, a quien intentaban detener por cualquier medio, lo que provocó choques entre algunos vehículos oficiales.
Fue hasta que el individuo tomó rumbo a la calle Del Salto que se vio acorralado. Sin embargo, esto solo lo volvió más temerario en su intento de fuga, pues dio reversa a la unidad e impactó intencionalmente otra patrulla que le cerraba el paso.
En ese momento, el hombre intentó escapar a pie, pero fue capturado por los oficiales algunas calles más adelante.
Uno de los agentes municipales requirió traslado a la clínica 30 del IMSS para recibir atención médica.








