En medio de una noche de risas y buen humor, se presentó la obra de teatro Divorciémonos mi Amor en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.
La puesta en escena, protagonizada por un gran elenco, tuvo un éxito rotundo al lograr “sold out” en sus dos presentaciones en el CECUT este domingo 16 de noviembre.
Durante 120 minutos, Marlene Favela, Michelle Vieth, Carlos Espejel, Nicola Porcella, Julio Camejo y Abelito hicieron reír al público con sus actuaciones en el escenario, en una obra que cuenta la historia de una pareja que, en medio de una crisis matrimonial, se plantea el divorcio, lo que desencadena una serie de enredos divertidos.

“Es una comedia clásica de enredos, una comedia franca, divertida, que no tiene mayor pretensión que la gente se la pase bien; son dos horas de risas. Con un gran elenco muy bonito, con Adrián Di Monte, que es un galanazo de La Casa de los Famosos; Marlene Favela, que está guapísima; Michelle Vieth; Julio Camejo y, por supuesto, Abelito, que la está rompiendo en La Casa de los Famosos, además de que es un chavo que le sabe a la comedia”, declaró Carlos Espejel.
El reconocido actor comentó que disfruta mucho su personaje de Melitón, que interpreta en la obra, ya que es el encargado de provocar las risas del público.
Publicidad

“Melitón es un norteño clásico, matón, que es, digamos, el dispositivo de comedia que hace que todos mientan y engañen, desatando todo este enredo”, confesó el histrión que se diera a conocer en el programa Chiquilladas con el personaje de Chiquidrácula en la década de los ochenta.
Asimismo, indicó que ya se encuentra recuperándose de su salud luego de haber sufrido una parálisis facial a causa del estrés hace unos meses.
“Ya estamos mejor, ahí la llevamos, regresando a nuestras actividades; nadie está exento de sufrir esto. Cuídense, que la vida es frágil, chatos”, dijo el actor de 53 años.
Para finalizar, Carlos Espejel agradeció al público que se dio cita en el recinto para divertirse con esta puesta en escena.

“Muchísimas gracias por venir a ver esta obra, quiero que sepan que es nuestra primera vez, es nuestro estreno, así que muchas gracias por apoyar al teatro”, finalizó.







