Otros dos presuntos implicados en el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, fueron ejecutados, como ocurrió con el homicida Miguel Ángel Ubaldo Vidales, de 17 años, según reveló, el 13 de noviembre de 2025, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, militante de Morena.
Los restos de los otros dos involucrados -de los que al menos uno tendría 16 años- fueron localizados el lunes de noviembre de 2025, a un costado de la carretera Uruapan-Paracho, en Capácuaro, según reportes de la Fiscalía General del Estado.
“Lo que sí confirma la Fiscalía es que participaron otras dos personas que acompañaban al homicida, y estas personas son los dos que aparecieron en Capácuaro muertos, y son también los que participaron en el homicidio [de Manzo]”, dijo el Mandatario.
Con estas ejecuciones son ya tres los implicados en el crimen del presidente municipal, que han sido ejecutados. El primero, Miguel Ángel Ubaldo Vidales, de 17 años de edad y quien está identificado como el autor material del homicidio, fue muerto de un disparo instantes después de asesinar al alcalde, la noche del 1 de noviembre de 2025, en plena plaza principal de Uruapan.
Según las investigaciones de la Fiscalía estatal, el pistolero -originario de Paracho- murió cuando ya estaba sometido y detenido por policías municipales, que fungían como escoltas de Manzo.
Ramírez Bedolla detalló que la ejecución de los otros dos implicados es una información que ha sido también validada por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
Publicidad
“Es una información ya fidedigna y está compulsada, revisada, compartida con el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch”, expresó el gobernador.







