En medio de una noche fría y lluviosa, María José se entregó al público que fue testigo de uno de los mejores conciertos en el Audiorama del Museo del Trompo, la noche del jueves 20 de noviembre.
A lo largo de 90 minutos, la “Josa” brindó un show único y especial, ya que durante su presentación arreció una fuerte tormenta que dio un toque diferente a la velada musical, donde la gente respondió a pesar de las inclemencias del clima.
En punto de las 10 de la noche, María José subió al templete del “caracol”, donde ya la aguardaban sus seguidoras, quienes lucían visiblemente empapadas tras la espera en medio de la lluvia, aunque portaban paraguas e impermeables.

La “Josa” lució un vestuario de color gris con vivos en verde con lentejuelas y botas oscuras.
“Quiero agradecerles infinitamente que estén todos ustedes aquí para este show. Estamos haciendo de verdad todo lo posible porque las cosas funcionen porque cuando llueve las cosas se mojan los cables, por eso ven muchas bolsas. Vamos a cantar, a bailar, están en su casa, de verdad les agradezco”, comentó de entrada la cantante de 49 años.
“Si no ven todas las luces y de repente oyen que las cosas no están al cien por ciento, es porque yo me empeñe en salir. Yo les dije que, aunque sea con un foco y con el micrófono, yo salgo, salgo y aquí voy a estar hasta que Tlaloc no lo permita”, agregó.
Publicidad
La ex integrante de Kabah inició su repertorio musical con “Un Nuevo Amor”, “Tu Ya Sabes A Mi”, “Lo Que Te Mereces” y “Si No Es Ahora No Es Nunca”.

También sonaron “Eres”, No Importa Que El Sol”, “Solo El Amor Lástima Así”, “Te Bese” y “Te Apuesto”.
La incesante lluvia nunca fue impedimento para que la intérprete capitalina pusiera a bailar a los presentes con “Derroche”, “Ya No Me Acuerdo Mas de Ti”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “El Amor Manda” y “Las Que Se Ponen Bien La Falda”.
Y mucho menos para cantar, para las despechadas con “Me Equivoque”, “Lo Que Tenías Conmigo”, “Como Tu Mujer”, “La Gata Bajo La Lluvia”, “Simplemente Amigos”, “Y Aquí Estoy”, “Que Ganas de No Verte Mas” y “El Me Mintió”.
Además de interpretar “Evidencias”, “El Era Perfecto”, “Este Hombre No se Toca”, “La Ocasión Para Amarnos” y “Mi Amor, Amor”.
Aun con la tormenta en pie, María José se despidió de sus fans cantando sus éxitos como “No Soy Una Señora”, “Adelante Corazón” y “Prefiero Ser Su Amante”, provocando el júbilo entre el público que terminó coreando y bailando sus temas, cerrando la noche musical bajo la lluvia.







