Con un gran cartel, Promociones El Cholo esta de vuelta este sábado 22 de noviembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
En la lucha estelar la “Real Familia” integrada por LA Park, Hijo de LA Park y LA Park Junior se miden a los “Dinamitas”, Cien Caras Junior y Mascara Año 2000 acompañados por Vito Fratelli.
Mientras que en la lucha semifinal estarán presentes Gran Metalik, Kalisto y Gran Jaguar para enfrentarse a los “Mala Fama”, Arez, Látigo y Toxin.
Además de la batalla por los Campeonatos de Tríos de Promociones El Cholo entre Difunto I, Villano V JR y Rokambole Jr ante Rey Pegasus, Hijo de Olímpico y Jake Mate Jr.
Habrá tres luchas más. las acciones arrancan a partir de las 8:30 de la noche. Boletos en taquilla del Auditorio.








