Recibí con agradable sorpresa invitación personal para asistir a la fiesta que organizó Adelaida para Ade, amiga de mis hermanas Bertha y Eloísa, y ahora mi amiga. Soy poco afecta a las fiestas pero asistir junto con mis hermanas.
Desde la entrada percibí un ambiente muy agradable, cordial. En la entrada la edecán con modo amable nos indicó cuál era nuestra mesa asignada. Ya estaban sentadas algunas de las personas con las que compartiríamos la mesa. Me presenté, sonrieron. Después, durante la velada intercambiamos conversación.
Dejamos nuestros abrigos y bolsas en las sillas y fuimos a felicitar a Ade, primero Bertha la abrazó y allí donde estaban se pusieron a bailar, la música motivaba, elevaba el ánimo, dijeron la selección del repertorio la realizó su hija Karla, exacta cada pieza. Ade y la fiesta estaban muy alegres, ella preciosa toda, parecía reina.
Ubicamos la mesa de regalos. Yo había planeado el regalo correcto pero tuve un imprevisto y entonces llevé el regalo más adecuado; se veía una desproporción notable entre regalos-invitados, pero Ade nos recibió a todos y cada uno con gran cariño, con abrazo-beso y, a cantar-bailar.
Para donde volteara había flores de verdad, hermosas de colores que alegraban la vista, el ambiente, la fiesta.
El servicio fue inmediato, constante, muy cortés; el menú era de comida exquisita, fue difícil escoger, o sea, probé de varios platillos, me di un banquete con el banquete.
Publicidad
Había muchos invitados, muchos se conocían o tenían referencias unos de otros, también asistieron amigos distanciados, se saludaron y se integraron al gran grupo que por la relación y el trato con Ade nos une de verdad. Tomamos fotos o video bailando, brindando, con abrazos, cantando, en grupo, con Ade y sin Ade.
Lo increíble de la fiesta del reino de alegría de la reina Adelaida es que ésta se llevó a cabo dentro de la cultura y reino actual de Tijuana, ahora rebasada por extranjeros obscuros. Gracias Ade por enseñarnos a ver y disfrutar lo bueno de la vida gracias a Dios.
Atentamente,
Fabiola Delgado Reséndez
Correo: fa_mi_sol_do58ahotmail.com







