19.1 C
Tijuana
sábado, noviembre 22, 2025
Publicidad

Inaugura IMDET torneo de Cachibol “Proyecto Tijuana 2025”

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) inauguró el evento de Cachibol “Proyecto Tijuana 2025”, en la Unidad Deportiva Benito Juárez y el Gimnasio de los Burócratas.

Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno de México a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC) y el IMDET, reúne a equipos de distintas zonas de la ciudad, que participaron en una jornada dinámica de encuentros de cachibol.

Publicidad

Anuncio

El encargado de despacho del IMDET, Luis Ángel Luna Martínez, refirió que el objetivo es impulsar esta disciplina, fomentar la activación física y fortalecer la inclusión de las comunidades en zonas prioritarias, promoviendo espacios deportivos accesibles y seguros para todas y todos.

Asimismo, dijo que, de esta manera, el IMDET refrenda su compromiso de continuar generando oportunidades para el desarrollo deportivo y comunitario, acercando actividades que fortalezcan la convivencia, la salud y el bienestar de la ciudadanía.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -