18.9 C
Tijuana
lunes, noviembre 24, 2025
Publicidad

Gira de Guns N’ Roses llegará a San Diego

Después de una intensa gira mundial que incluyo una serie de conciertos y presentaciones en Europa, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica, la banda conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Melissa Reese, e Isaac Carpenter, retornará a América para recorrer el continente durante el 2026.

La próxima gira incluye actuación especial en el Rose Bowl de Los Ángeles, sede de su formación como grupo, pero iniciando su recorrido el sábado 28 de marzo en la capital de Nuevo León, como parte del programa del festival musical Tecate Pa’l Norte.

Publicidad

Anuncio

Será el próximo miércoles 3 de diciembre a las 10 am cuando las entradas a sus conciertos saldrán a la venta, con venta anticipada el 1 de diciembre para los miembros del Club de Fans de Nightrain, aunado al lanzamiento de los temas “Nothin” y “Atlas”, el martes 2 de diciembre bajo el sello de Geffen Records.

En una gira que incluirá una intensa serie de conciertos en Brasil, y Estados Unidos, la ciudad vecina será sede para su actuación el miércoles 2 de septiembre de 2026 en el Estadio Snapdragon, en San Diego, California.

Publicidad

Anuncio

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -