Un doble asesinato fue reportado por residentes de la colonia Pueblo Nuevo, comunidad ubicada al Poniente de la ciudad, luego de un ataque armado perpetrado por sujetos que lograron escapar.
Rondaban las 2 de la mañana cuando se emitió el llamado de emergencia que denunciaba el hallazgo realizado por personas que circulaban sobre la avenida Nayarit, de dicha demarcación.
Agentes municipales fueron los primeros en acudir al llamado y confirmar que dos jóvenes habían sido atacados con armas de fuego y sus cadáveres yacían tendidos sobre la vía pública.
Vecinos identificaron que los occisos respondían en vida a los nombres de Bryan Herrera Barrios, de 20 años; y José Manuel Hernández Zúñiga.
A su alrededor se lograron recabar algunos casquillos percutidos del arma con la que se perpetró el crimen, aunque aún no se identifica el calibre del arma.
Elementos de la Cruz Roja acudieron para brindar apoyo, pero no había nada que hacer, por lo que se acordonó la escena para preservarla en tanto se desarrollaba el trabajo de agentes investigadoras y peritos en criminalística, para recabar toda evidencia posible.
Publicidad
En tanto, agentes preventivos montaron un operativo en la zona intentando dar con algún sospechoso; se desconocen los motivos específicos de la agresión.







