Dos cadáveres fueron localizados maniatados y con huellas de violencia, en los alrededores de la mina ubicada sobre la carretera Mexicali-San Felipe.
Poco antes de las 8 de la mañana de este 2 de noviembre, se reportó el llamado de emergencias donde se indicó que en los alrededores del kilómetro 126 de la mencionada vialidad.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron a la escena y confirmaron la presencia de los cuerpos tendidos a un costado de la carretera, por lo que resguardaron la escena e iniciaron con las indagatorias con apoyo de policías investigadores.
Los cuerpos estaban maniatados y con evidencia de haber sido torturados, pero no había datos sobre la identidad de los mismos, por lo que permanecen en calidad de desconocidos.
Apenas un día antes fue localizado el cuerpo de un individuo con huellas de tortura y maniatado de pies y manos, además de contar con un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Del mismo modo, el puerto de San Felipe ha documentado ya más de 30 asesinatos en lo que va del año, convirtiéndose así en el año más violento de la historia en la comunidad.





