La fiscal general del estado, Ma. Elena Andrade Ramírez confirmó que los dos cuerpos encontrados en la carretera hacia San Felipe el pasado fin de semana pertenecían a padre e hijo.
Fue durante la mañana del domingo 2 de noviembre, a la altura del kilómetro 130 de la carretera hacia el municipio de San Felipe, cuando elementos de la Guardia Nacional atendieron un reporte en el que se denunciaba la presencia de dos cuerpos maniatados.
Al arribo de los agentes al lugar, confirmaron el hallazgo, dando vista a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
Andrade Ramírez comentó que una de las víctimas, el padre de familia, desapareció en plena vía pública y días después el hijo acudió a un llamado del papá. Fue tras esta situación que también se le perdió el rastro; sin embargo, descartó que el hecho tenga relación con alguna actividad empresarial.
“Primero desapareció uno, pero fue en la vía, no teníamos denuncia, no había una comparecencia por algún familiar que denunciara su desaparición; posteriormente desaparece el hijo de esta víctima. Sí son padre e hijo, es una investigación delicada, no se trata de un secuestro en sí de empresarios como se había comentado”.
Publicidad
La fiscal descartó que las víctimas tuvieran algún historial relacionado con amenazas y comentó que una de las principales líneas de investigación está vinculada con un familiar de ellos.
Finalmente, trascendió que los cuerpos fueron identificados como Edwin Paul, de más de 20 años, e Isabel, de 40 años de edad; no obstante, la autoridad no brindó más información al respecto.








