Al menos 15 personas resultaron lesionadas en un choque múltiple registrado la tarde de este sábado 29 de noviembre sobre el boulevard Alberto Limón Padilla, a la altura del puente Arroyo Alamar de la colonia Pontevedra, en Tijuana.
De acuerdo con el reporte, en el choque estuvieron involucrados tres vehículos: una unidad de transporte público, tipo taxi color blanco con franja guinda de la marca Nissan línea Urvan modelo 2021, placas de circulación A588ADF y número económico TIJ-TR-ZM-14669; un autobús de transporte particular de la empresa Servicios Generales de Apoyo Gema S.A. de C.V. marca Jac línea Sunray, modelo 2023, color blanco y verde, con placas de circulación A42638A; y un vehículo de servicio particular tipo sedan, marca Nissan línea Verda, modelo 2013 de color guinda, con placas de circulación AGP337A.
Según información obtenida por ZETA, el choque ocurrió a las 14:24 horas debido a que el chófer del taxi, al no conservar la distancia del vehículo que le precede la marcha, choca con su parte frontal media contra la parte posterior media del autobús de transporte privado, y debido al impacto, éste es proyectado hacia enfrente, donde choca con su parte frontal media la parte posterior derecha del vehículo tipo sedan, causando daños materiales y dejando varias personas lesionadas.
Diez personas que viajaban a bordo del taxi resultaron lesionadas: Jaime Vazquez Ledesma, Diana Laura Ambris Chávez, Lourdes Cortes Villanueva, Joel Santiago Nava y Bernardo Hernández Peña, fueron evaluados en condición verde; mientras que Flor Yuridia Bojorquez López, Guadalupe Cirila Sarmiento Domínguez, Jesús Arturo Tapia López, Edy Armando Rivera Santos, Luna Giselle Dueñas Zazueta, se determinó que se encontraban en condición amarilla. Algunos fueron trasladados en ambulancias a hospitales para resibur atención médica y otros se trasladaron por sus propios medios.
Los conductores del autobús particular, el vehículo tipo sedán y del taxi, identificados como Jesús Sánchez Ortiz, Oscar Luis Partida Soria y Luis Alejandro Silva López, respectivamente, fueron evaluados en condición verde, y en el caso del último, este fue detenido.
Cabe mencionar que en el caso del conductor del vehículo particular marca Nissan, Oscar Luis Partida y del taxista, estos no son los dueños de las unidad que conducían. En el caso del primero la dueña es Yareli Partida Soria y del segundo, Joel Huerta Núñez.
Publicidad








