17.6 C
Tijuana
jueves, noviembre 20, 2025
Publicidad

Beto Cuevas deleita a sus fans con concierto íntimo

Tras varios años de ausencia de esta frontera, Beto Cuevas se reencontró con su público en un concierto íntimo como parte de su gira Acústica 2025.

El ex vocalista de la Ley se presentó este miércoles 19 de noviembre en el antiguo Jai Alai, donde ofreció un show cargado de éxitos que hicieron rememorar su época con la agrupación chilena que tuviera gran auge en la década de los noventa siendo una de las favoritas dentro del género de Rock En Español.

Publicidad

Anuncio

El cantante nativo de Santiago de Chile volvió a Tijuana retomando un formato más cercano con sus fans como lo hiciera alguna vez con su banda en el disco Unplugged del 2001.

Cuevas salió al escenario acompañado de sus músicos que combinó instrumentos clásicos con contemporáneos, vestido totalmente de color oscuro y su ya clásico sombrero que se ha convertido en una característica esencial en su faceta como solista.

Publicidad

Anuncio

El show que fue un acceso al pasado inicio a las 9:30 de la noche con “Día Cero”, seguido de “Vuelvo”, “Paraíso” y “Hombre”.

“Buenas noches, Tijuana como están. Es tanta la emoción que me salte una canción y nos fuimos directamente a Hombre cuando en realidad teníamos que hacer intenta Amar, así que se las voy a devolver”, dijo Beto al dar la bienvenida a sus fans.

Publicidad

La velada acústica prosiguió retomando su playlist programada justamente con “Intenta Amar”, “Animal”, “Cielo Market” y “Prisioneros de la Piel”.

Para dar paso a una de las canciones más coreadas de la noche, como fueron “Aquí” y “Fuera de Mí”, éxitos que catapultaran a la banda de la Ley mientras el artista pedía a los presentes que encendieran la luz de sus celulares creando una atmosfera única y nostálgica.

“Es impresionante como podemos a través de la música unirnos todos y dejar todos nuestros problemas afuera y disfrutar de un momento con mucha presencia como lo están haciendo todos ustedes, así que somos una gran familia en este momento unificados por la música”, afirmó el intérprete.

A la mitad del show, Beto se dio tiempo para interpretar algunos covers en inglés como “A Little Respect” de Erasure y “Enjoy the Silence” de Depeche Mode así como “Vuelta por el Universo” de Gustavo Cerati.

Después sonaron las letras de “Al final”, “Mentira”, “Tejedores de ilusión” y “Delirando”, los cuales pusieron de pie a los presentes con sus ritmos.

Acto seguido, Beto Cuevas presentó al público a su corista, la cantante también chilena, Javi Flores, quien interpretó magistralmente “Creep” de Radiohead llevándose las palmas de los fans.

El artista de 58 años aprovechó un momento para expresar que se encontraba en su penúltima fecha del tour de este año, tras diversas presentaciones por la república mexicana y Latinoamérica.

“Ha sido una gira maravillosa, realmente el cariño de la gente y como nosotros nos hemos ido afianzando ha sido algo espléndido y realmente lindo. Después de este disco que es un poco homenaje al famoso disco del 2001. El próximo año regresamos con disco nuevo”, reveló Cuevas.

Luego de casi 2 horas de viaje en el pasado, el cantante chileno preparó su despedida con su gran éxito “El Duelo”, el cual fue cantado de manera unísona a lado de su paisana, lo que generó el momento cumbre del show.

Todavía, Beto Cuevas continuo con un par de temas más, “The Corridor” y “Más allá” para cerrar definitivamente una noche íntima y placentera para todos sus fieles seguidores.

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -